Presentación del Plan Estratégico del Rosario Bureau al sector público

Como miembros del Consejo Directivo del Rosario Bureau participamos del desayuno de trabajo de presentación del Plan Estratégico a las autoridades gubernamentales salientes y entrantes de la provincia de Santa Fe y la ciudad de Rosario.

La actividad se desarrolló en el Hotel Ros Tower y contó con la presencia de la Intendenta Municipal Mónica Fein; además del ex gobernador santafesino Hermes Binner; la diputada nacional Alicia Ciciliani; el senador provincial Miguel Lifschitz; el secretario de Turismo municipal Héctor De Benedictis, el subsecretario de turismo local Diego Paladini; y el presidente del Rosario Convention & Visitors Bureau Miguel Harraca junto con el Consejo Directivo, que integra -entre otras- la empresa Marcela Clemente Congresos & Eventos Corporativos.

El Rosario Bureau dio a conocer detalles de su plan estratégico y realizó un repaso de su gestión desde sus inicios hasta la actualidad. A modo de descripción, se realizó una presentación del mercado del Turismo de Reuniones a nivel global y se explicó, técnicamente, la función de un Bureau como herramienta de gestión.

Durante el desayuno se puso énfasis en la articulación público privada. Se expuso, en este sentido, el Plan de Acciones 2012-2016, en línea con los planes de la ciudad, la provincia y la nación.

El Rosario Bureau ya está trabajando en forma conjunta con los demás sectores para poner en marcha las actividades propuestas. Las mismas, entran en la etapa de ponderación para activar las acciones estratégicas.

Durante el cierre del encuentro, se reconocieron la labor gubernamental de Hermes Binner y Miguel Lifschitz con la entrega de sendas plaquetas, y compartieron con todos los presentes un brindis con los augurios de un feliz 2012.

Dejá un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Contactenos:

Santa Fe 1412 piso 5 of. 1, Rosario, Argentina.
Tel.: (+54 341) 4472313 / 156912211

Somos miembros de:

Suscribite a nuestro Newsletter: