Participamos del Congreso de COCAL en Uruguay

Del 8 al 10 de marzo de 2017 participamos del XXXIV Congreso de la Federación de Entidades Organizadoras de Congresos y Afines de América Latina (COCAL) realizado en el Centro de Convenciones de Punta del Este, República Oriental del Uruguay, donde se dieron cita los principales profesionales provenientes de 16 países para compartir conocimientos, establecer alianzas comerciales y actividades de networking.

La reunión anual de la COCAL congrega a los referentes del segmento de Turismo de Reuniones de América Latina y la Península Ibérica, generando un espacio ideal para desarrollar redes de trabajo, integración comercial a través de rondas de negocios, mayor conocimiento del sector de eventos en América Latina y contactos con personas de diversos mercados.

El encuentro contó con un programa con más de 20 expertos oradores sobre temas de interés, acerca de cómo mantener la competitividad de América Latina, la neurociencia de los eventos y  las fuerzas disruptivas del mercado actual, entre otros.

La comitiva argentina de INPROTUR (Instituto Nacional de Promoción Turística) estuvo representada por Pablo Sismanian (Director de Productos Turísticos). Marcela Clemente y Héctor Simón participaron como Organizadores de Congresos de Rosario, junto a miembros de los siguientes destinos: San Carlos de Bariloche, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Concordia, Mar del Plata, Paraná, Puerto Iguazú, Resistencia, Salta, San Rafael, Villa La Angostura, Provincia de Córdoba, Provincia de Chaco, Provincia de Entre Ríos y Provincia de Santa Fe. Además, además del presidente de la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos y Eventos (AOCA), Enrique Pepino.

En la foto: Pablo Sismanian de INPROTUR, Marcela Clemente, Arnaldo Nardone CEO del Centro de Convenciones de Punta del Este y Héctor Simón.

Dejá un comentario

Suscribite a nuestro Boletín

Contáctenos:

Santa Fe 1412 piso 5 of. 1, Rosario, Argentina.
Tel.: (+54 341) 4472313

Miembros de: