Participamos del 4º Congreso de Turismo Receptivo de la Provincia de Santa Fe

Durante dos jornadas participamos representando a la ARAV Asociación Rosarina de Agentes de Viajes del encuentro que reunió a los principales referentes del sector del turismo de reuniones y receptivo santafesino.

El 26 y 27 de mayo la ciudad de Santa Fe fue sede del 4° Congreso de Turismo Receptivo de la Provincia, evento que reunió a más de 300 referentes de todo el territorio santafesino del ámbito académico, privado, funcionarios públicos, cámara de empresarios turísticos, bureau de eventos y demás instituciones ligadas al sector. El congreso fue encabezado por el Martín Bulos, Secretario de Turismo de la Provincia y Javier Dellamónica, Director Provincial de Turismo.

Entre los paneles destacados se contó con la presencia de charlas vinculadas a rol de las tecnologías en el turismo, políticas del Ministerio de Turismo de la Nación, Instituto Nacional de Promoción Turística, la presentación del Plan Estratégico de Turismo de la Provincia, del Plan de Marketing Turístico, el Programa Gastronómico, el calendario provincial de eventos, las políticas de calidad y el dominio web de la Secretaria de Turismo, entre otras. En forma simultánea al auditorio de charlas y exposiciones se realizó una ronda de negocios de proveedores ligados al turismo de eventos y reuniones en nivel regional y provincial.

Resultó un encuentro con un programa académico muy bien desarrollado por los disertantes, un espacio de relacionamiento y encuentro con amigos!

Contactenos:

Santa Fe 1412 piso 5 of. 1, Rosario, Argentina.
Tel.: (+54 341) 4472313 / 156912211

Somos miembros de:

Suscribite a nuestro Newsletter: