Participamos de la presentación y ronda de negocios de Rosario en Bariloche

El 25 de marzo participamos en la ciudad de Bariloche de la presentación de Rosario y ronda de negocios entre los prestadores de servicios de ambas ciudades, con el fin de fomentar la nueva ruta aérea ROS/BRC de frecuencia diaria.

La nueva ruta aérea que une Bariloche y Rosario promete ser una opción para los cordilleranos que elijan realizar compras y vacacionar en una gran ciudad ya que la tarifa aérea se puede conseguir a un valor muy inferior al pasaje a Buenos Aires, y en algunos segmentos llega a mitad de precio. Para el invierno se busca fomentar los vuelos desde Brasil con dos noches en Rosario y pasaje a las nieves de Bariloche.

La presentación estuvo encabezada por el secretario de turismo de Rosario, Héctor de Benedictis, acompañado por las empresas receptivas de la Asociación Rosarina de Agentes de Viajes, donde participamos con nuestra división Marcela Clemente Viajes & Turismo. Asimismo, estuvieron presentes el secretario de Turismo local, Fabián Szewczuk, y el gerente de Aerolíneas Argentinas sucursal Bariloche, Luis Perez.

Los vuelos hacia Rosario salen de Bariloche a las 10:55 y regresan a las 17:30 hs. Son vuelos triangulares, con las ciudades de Buenos Aires y Córdoba.

Contactenos:

Santa Fe 1412 piso 5 of. 1, Rosario, Argentina.
Tel.: (+54 341) 4472313 / 156912211

Somos miembros de:

Suscribite a nuestro Newsletter: