ExpoEventos2015Formamos parte de la principal exposición del sector como co-expositores, con una activa participación en las rondas de negocios y las capacitaciones.

Del 11 al 14 de agosto de 2015 participamos como co-expositores de la Exposición Internacional de Organización de Eventos y Turismo de Reuniones ExpoEventos 2015, organizada por la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Proveedores de Exposiciones, Congresos y Eventos AOCA, que se desarrolló en el Centro Costa Salguero de la ciudad de Buenos Aires.

Con el apoyo de la Secretaría de Turismo de la Provincia de Santa Fe, la Secretaria de Turismo de Rosario y el Ente Turístico de Rosario (ETuR), el Rosario Convention & Visitors Bureau participó de un stand, acción promocional donde la empresa de organización Marcela Clemente Congresos participó como co-Expositor.

Una actividad destacada fue la Ronda de Negocios, donde la empresa organizadora se reunió con 24 “hosted buyers” -compradores de destinos o decisores de perfil asociativo y corporativo invitados- para ofrecer sus servicios de organización logística y presentar a la ciudad de Rosario como sede de congresos y eventos de incentivos nacionales e internacionales.

Paralelamente a Expoeventos se desarrollaron el Encuentro Nacional de Destinos Sede de Eventos con el Panel de Site South America Chapter acerca de los viajes de incentivo y la importancia de contar con una estrategia que sirva tanto para las personas como para los destinos; la importancia de los centros de convenciones para los destinos; la relevancia del trabajo en equipo para crear estrategias competitivas; y gestión de las redes sociales y la tecnología para superar la competencia. El último día de la feria se realizó el Taller de la Destination Marketing Association International (DMAI) dirigido principalmente a DMCs, Convention & Visitors Bureaux y Organismos Oficiales de Turismo sobre cómo ser más efectivos y viables.

En la foto: Marcela Clemente y Héctor Simón, titulares de Marcela Clemente Congresos, junto con la comitiva de Rosario, el secretario de turismo de Rosario Héctor De Benedictis, la directora de turismo de Rosario Bibiana Bocca y representantes del Rosario C&V Bureau.