Nos sumamos al Día Internacional del Turismo de Reuniones de las Américas #NAMID2015

Los líderes de toda la Actividad del Turismo de Reuniones y Eventos se unes para apoyar el Día del Turismo de Reuniones de América, el jueves 16 de Abril (NAMID 2015).

Argentina se suma a esta iniciativa que pertenece a la Campaña de Meetings Mean Business (MMB) que representa a los líderes de las conferencias, convenciones, viajes de incentivo, ferias y exposiciones que se han unido detrás de un objetivo común: mostrar el verdadero impacto que las reuniones y los eventos tienen en las empresas, la economía y las comunidades.

Sus miembros abarcan todas las facetas de la Actividad y proporcionan recursos, herramientas y la información necesarias para mostrar el impacto real del Sector proporcionando así una visión integral de su valor cualitativo y cuantitativo.

El Turismo de Reuniones es el futuro para cualquier Destino que desee mejorar la calidad de vida de sus habitantes a través de un desarrollo de bienestar económico y de práctica de responsabilidad social y sostenibilidad.

El Turismo de Reuniones:

  • Contribuye fuertemente al intercambio de conocimiento científico, cultural y tecnológico entre los pueblos, motivo por el cual lo consideramos el “TURISMO DEL SABER.
  • Impulsa superlativamente el crecimiento de los Destinos/Comunidades receptivas de las reuniones organizadas
    aporta grandemente al fortalecimiento y arraigo de las poblaciones de cada Destino.
  • Turísticamente favorece indudablemente el quiebre de la estacionalidad en aquellos Destinos afectados por la misma.

Las reuniones face-to-face generan negocios, relacionamiento y confianza.

EquipoPaisenCatamarcaFoto: Equipo País Turismo de Reuniones de Argentina.

Contactenos:

Santa Fe 1412 piso 5 of. 1, Rosario, Argentina.
Tel.: (+54 341) 4472313 / 156912211

Somos miembros de:

Suscribite a nuestro Newsletter: