Marcela Clemente Congresos se consolida en el top ten de los organizadores nacionales

 

Según el ranking de organizadores profesionales de la revista Ferias & Congresos de su última edición N°168, basado en los congresos realizados durante el 2011, la empresa organizadora rosarina se ubica en el puesto 7° del top ten nacional, avanzando sobre el puesto 9 que ocupó en el 2010.

Ferias & Congresos es desde más de 40 años una editorial de marketing especializado en convenciones, exposiciones y eventos corporativos, cuyos datos estadísticos son confiables y referentes en la actividad.

Según detalla la editorial, en el transcurso del año pasado fue un período histórico para la actividad de congresos, un año récord donde se realizaron 1.750 reuniones, de los cuales el 8,8%, unas 157 reuniones –mayormente las de gran convocatoria- fue conducidos por Organizadores Profesionales de Congresos (OPC).

De dicho análisis estadístico surge el ranking de organizadores nacionales, que ubica a la empresa Marcela Clemente Congresos & Eventos Corporativos radicada en Rosario en la séptima posición del “top ten”, que representa una consolidación de su presencia en el mercado de reuniones, superando la 9° ubicación del año anterior, esta vez con seis encuentros organizados donde se dieron cita 3.374 delegados, entre nacionales y extranjeros.

Para el año 2012, la empresa organizadora afianza su consolidación en el mercado con una cartera de congresos nacionales e internacionales de gran convocatoria, como el XV Congreso Latinoamericano de Genética, o la Cumbre de Siderurgia. Además de sumar a su portfolio de productos, los servicios turísticos de su división Viajes & Turismo (EVT, Leg. 15174).

 

.

Dejá un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Contactenos:

Santa Fe 1412 piso 5 of. 1, Rosario, Argentina.
Tel.: (+54 341) 4472313 / 156912211

Somos miembros de:

Suscribite a nuestro Newsletter: