Marcela Clemente Congresos presente en Expoeventos 2011

Como socios del Rosario Convention & Visitors Bureau, participamos como co-Expositores de la exposición de mayor convocatoria de los profesionales del turismo de reuniones de la región, así como en la ronda de negocios que convocó a 60 “hosted buyers” internacionales. Por el stand pasaron el Ministro de Turismo de la Nación, el Intendente de Rosario y el Presidente del Etur. 

Del 9 al 11 de agosto se desarrolló en el Centro Costa Salguero de la ciudad de Buenos Aires, la octava edición de Expoeventos 2011 Exposición Internacional de Organización de Eventos y Turismo de Reuniones, que año a año se consolida cada vez más como la muestra referente de las Américas para los destinos y los profesionales del sector, organizada por la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones y Congresos AOCA, con el auspicio del Ministerio de Turismo de la Nación y la Cámara Argentina de Turismo, la Cámara Argentina de Comercio y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, entre otros.

Con el apoyo del Ministerio de Producción del Gobierno de Santa, el Rosario Bureau participó del Stand D174, acción promocional donde la empresa de organización Marcela Clemente Congresos & Eventos participó como miembro de la institución y co-Expositores en el Salón de Proveedores, de la muestra que este año sumó 300 expositores.

Una actividad destacada fue la Ronda de Negocios, donde la empresa organizadora se reunió con 14 “hosted buyers” de primer nivel de Estados Unidos, México, Brasil, Colombia, República Dominicana, Uruguay y Chile, en una oportunidad única para ofrecer sus servicios de organización logística y postular a la ciudad de Rosario como sede de congresos internacionales y eventos de incentivo.

Paralelamente a Expoeventos se realizaron el XLII Congreso de AFIDA Asociación Internacional de Ferias de América, y el 10° Encuentro Nacional de Destinos Sedes de Eventos.

Foto 1: Foto gentileza de Report (de izquierda a derecha): Anselmo Vallejos del Splendor Savoy Rosario Hotel; Marcela Clemente y Héctor de la empresa homónima; Enrique Meyer, ministro de turismo de la Nación; Héctor Debenedictis, presidente del Ente Turístico Rosario; Miguel Harraca, presidente del Rosario Convention & Visitors Bureau; y Juan Corbella del Splendor Savoy Rosario.

Foto 2: En la foto (de izquierda a derecha): Agustina Nobilli del City Center Rosario; Alicia Maistruarena de Pampa’s Incoming; Anselmo Vallejos del Splendor Savoy Rosario; Héctor Simón y Marcela Clemente de la empresa de organización homónima; Diego Pitari del Ros Tower Hotel; Miguel Harraca, presidente del Rosario Convention & Visitors Bureau; Juan Corbella del Splendor Savoy Rosario; Eduardo Krasnow del Urquiza Apart Hotel; y María Belén Mundielli.

Suscribite a nuestro Boletín

Contáctenos:

Santa Fe 1412 piso 5 of. 1, Rosario, Argentina.
Tel.: (+54 341) 4472313

Miembros de: