La Intendenta Fein recibió a directivos de ARAV

ARAV en reunion con Intendenta FeinComo miembros de la comisión directiva participamos de la reunión con la Intendenta y el secretario de turismo municipal para analizar estrategias y presentar propuestas para el desarrollo del sector.

La Intendenta de Rosario Mónica Fein, junto al secretario de Turismo Héctor De Benedictis, se reunieron con representantes de la Asociación Rosarina de Agencias de Viajes (ARAV) en el Palacio Municipal.  Durante el encuentro se analizaron estrategias y propuestas para el desarrollo del sector.

En el marco de una reunión llevada a cabo en el Palacio de los Leones, las autoridades de la Asociación Rosarina de Agencias de Viajes (Arav) solicitaron a la intendenta municipal, Mónica Fein, una batería de medidas tendientes a incrementar el turismo receptivo en la ciudad de Rosario.

La comitiva de ARAV estuvo encabezada por su presidente Lisandro Cristiá, seguido por directivos de la comisión directiva: Oscar Vázquez, Andrés Irazoqui, Darío Testero y Marcela Clemente.

Contactenos:

Santa Fe 1412 piso 5 of. 1, Rosario, Argentina.
Tel.: (+54 341) 4472313 / 156912211

Somos miembros de:

Suscribite a nuestro Newsletter: