Desayuno de trabajo con Asociaciones Médicas

Como integrantes de la comisión directiva del Rosario Bureau participamos del desayuno con asociaciones médicas de Rosario en el marco del plan estratégico de acciones de la entidad.

 

Prosiguiendo con parte de los puntos establecidos en el Plan Estratégico de Acciones 2012 – 2016, del Rosario Convention and Visitors Bureau, se realizó el pasado viernes 20 de abril, en las instalaciones del Urquiza Apart Hotel el primer “Desayuno de trabajo”, en donde estuvieron presentes los Dres. Jorge Ciribé y Lelio Ciciliani de la Asociación de Cirugía de Rosario, el Dr. Juan J. Daloisio de la Asociación de Mastología de Rosario, el Sr. Miguel D´Angelo de la Sociedad de Medicina Familiar y General de Rosario y los Dres. Dr. Mario Fabre y Miguel Maimo de la Asociación de Otorrinolaringología de Rosario. En la oportunidad, acompañaron también, el Secretario de Turismo de la Provincia, Sr. Martín Bulos, y el Sub Secretario de Turismo de la Ciudad de Rosario, Sr. Diego Paladini, y miembros de la comisión directiva, entre las que se contaba la empresa Marcela Clemente Congresos.

Se comenzó el 2012 con estas asociaciones locales ligadas al sector de las Ciencias Médicas, ya que es el más representativo en cuanto a cantidad y diversidad de eventos que se hacen en el mundo. Pero nuestra propuesta está abierta a todos los sectores y profesiones. Durante el mes de mayo se hará lo propio con otro grupo de referentes rosarinos de asociaciones locales, para que puedan apreciar los alcances de nuestra propuesta, y que con estrategia y profesionalismo es posible traer a nuestra ciudad eventos que quizás se consideren solo un sueño.

Foto: fuente Gabriel Becerra.

Contáctenos en:

Santa Fe 1412, piso 5, Oficina 1, Rosario, Argentina.
(+54 341) 4472313
(+54 9 341) 6912211 / 6439024

Suscríbase al Newsletter:

Somos Miembros de: