Le agradeceremos completar el siguiente formulario para inscribirse al VIII Congreso Internacional de Medicina Interna:

Todos los asistentes al Congreso deben completar el formulario de inscripción, tanto abonen el arancel en forma particular, como si poseen algún tipo de beca.

IMPORTANTE: La condición de participante inscripto se adquiere exclusivamente completando el formulario de inscripción online con el pago total correspondiente a su categoría. Se aplica el arancel correspondiente a la fecha del pago en los plazos mencionados, pasado alguno de los plazos se aplica la tarifa siguiente automáticamente. Las inscripciones están sujetas a la corroboración de los datos y comprobantes adjuntados.

Usted puede optar por pagar su inscripción: en efectivo en la sede del Círculo Médico de Rosario, o vía transferencia o depósito bancario; en ambos casos su inscripción quedará confirmada cuando realice el pago o cuando se recepcione el comprobante bancario. Al final del formulario de inscripción, si usted ya realizó el pago vía transferencia o depósito bancario, podrá cargar el comprobante escaneado o foto (en formato jpg, gif, png, pdf, doc, docx); o bien podrá enviarlo a: congresoamir@mclementeeventos.com.ar ; infocontacto.amir@gmail.com.

Los extranjeros no residentes en Argentina podrán pagan en el Congreso el arancel vigente según la fecha de su inscripción, únicamente en efectivo. 

Recuerde que si se inscribe como “Alumno” se le solicitará en el formulario cargar el certificado de alumno regular. 

Los campos indicados con asterisco (*) son obligatorios.

Forma de Pago:

Efectivo en la sede del Círculo Médico de Rosario 

Dirección: Santa Fe 1798, Rosario
Horario: de 10:00 a 14:00 hs. y de 16:00 a 21:00 hs.

Vía transferencia o depósito bancario en la siguiente cuenta bancaria:

Títular: Círculo Médico de Rosario
CUIT 30-52619652-6

BANCO MACRO S.A.
Cuenta Corriente N° de cuenta: 3-840-0000188102-9, Sucursal 794 (Rosario Ricardone)
Clave Bancaria Uniforme (CBU): 2850840330000018810294