80° aniversario de Agricultores Federados Argentinos

El 3 de Noviembre de 1932 nacía Agricultores Federados Argentinos S.C.L.; exactamente 80 años después, la Cooperativa Agropecuaria de primer grado referente del sector agrícola nacional celebró en el Salón Metropolitano del Alto Rosario Shopping sus 8 décadas de vida con un gran festejo a la altura de su trayectoria histórica, su solidez y crecimiento actual y su inmejorable proyección a futuro.

El Salón Metropolitano, vestido de gala para la ocasión a partir de una delicada ambientación, recibió a más de 2.100 invitados, entre los que se encontraron Consejeros, Asociados, Funcionarios, Empleados, integrantes de Mujeres Cooperativistas y Jóvenes AFA, además de autoridades políticas, gremiales, representantes de cooperativas hermanas y empresas vinculadas a la actividad comercial e institucional de AFA S.C.L. A su vez, participaron de la velada el Embajador Argentino en la República Oriental del Uruguay Ing. Dante Dovena, el Vice-Gobernador de la Provincia de Santa Fe Jorge Henn, el Diputado Provincial Hugo Rasetto, el Secretario de Agricultura de Santa Fe Luis Contigiani y la Intendenta de la ciudad de Rosario Mónica Fein.

Esta fiesta funcionó como cierre ideal de la serie de 26 celebraciones por el 80º Aniversario desarrolladas en cada uno de los Centros Cooperativos Primarios, un ambicioso proyecto denominado “Por las Huellas de AFA”.

El evento contó con la organización general de Marcela Clemente Eventos Corporativos; la locución del reconocido Julio César Orselli; el espectáculo cómico del humorista santafesino Dady Brieva y un recital de Los Palmeras.

 

Dejá un comentario

Suscribite a nuestro Boletín

Contáctenos:

Santa Fe 1412 piso 5 of. 1, Rosario, Argentina.
Tel.: (+54 341) 4472313

Miembros de: