La empresa pionera en alta tecnología médica festejó su vigésimo aniversario con un gran festejo, organizado por Marcela Clemente Eventos Corporativos.

El Directorio de MEDITAR S.A. dio la bienvenida a los 300 invitados para la celebración de los primeros 20 años de vida de la empresa que desde su concepción se dedica exclusivamente a brindar servicios de alta complejidad médica de la más avanzada tecnología y la más alta capacitación profesional en el área salud.

Entre los invitados, acompañaron a la empresa autoridades locales, asociaciones, clientes, proveedores, funcionarios, empleados de la compañía y amigos, en una noche de celebraciones llena de sorpresas que comenzaron –luego de un distendido cocktail- con juegos de entretenimiento y competencia entre las mesas que invitaron a trabajar en equipo, con la simpática conducción de Giselle Massoud.

Al momento institucional y emotivo de la recepción de placas, le siguieron momentos divertidos con un show cómico y participativo, baile con una banda en vivo al ritmo del carnaval carioca, y el acompañamiento de un muy buen catering.

La organización integral del festejo estuvo a cargo de Marcela Clemente Eventos Corporativos.